Facebook

Siguenos en Facebook

jueves, 20 de diciembre de 2012

Hospitalario HMG

I painted it in the studio of Corvus Belli for the range Infinity
It was sculpted by Jose Luis Roig

I used Model Color ,Game Color and inks Vallejo
If you have questions about colors you can ask here ;)

 Blue:
basecoat: prussian blue + field blue + hull red
light 1: field blue
light 2. dark sand
light 3: white
shadow: prussian blue dark, black

Sword
basecoat: white
shadow: bloody red
shadow 2: black red
light 1: bloody red + sunny skin tone
light 2: white

6 comentarios:

Pure Chaos dijo...

Me encanta ^^ le has dado un toque genial. ¿Te importaría decirme que colores has usado para conseguir la tonalidad del casco? Muchisimas gracias Ángel y sigue pintando cositas como esta ^^ (y tus minis del EC no se quedan tampoco mancas :D )

Unknown dijo...

Pues me parece muy bueno el reesculpido y el nuevo pintado !!

La espada como la de los Teutones me encanta !!

Sería mucho pedir que pusieses las recetas de color de la espada y la de la peana ??


Un saludo y Gracias !!!

ALJO dijo...

Felicitarte por el estupendo pintado y ya que estamos, la Navidad ;)

Una petición más: podrías poner la receta de la armadura. Es que me encanta el NMM que consigues con los caballeros

Ángel Giráldez dijo...

Gracias :)

Ya colgue las recetas
Sobre la peana no me acuerdo muy bien ya que son botes viejo y el nombre esta borrado pero seria un uniforme ingles con algo de verde y luces con arena oscura

Unknown dijo...

Muchas Gracias Angel ;)


Un saludo y ahora que los Mayas han fallado su pronóstico (como yo con el Eurommillón =S ) ...

Feliz Navidad !!!!!!

Anónimo dijo...

Great work, once again! I love the depth of the blue/grey colour scheme... Could you please tell the mixing ratio you used for the armour basecoat? I tried it for several times without any efforts so far ;)